Luciano Demarco dio el “batacazo” electoral


El Domingo a ultima hora Luciano Demarco marcaba una clara diferencia sobre su perseguidor, Walter Cardozo, para llegar a la intendencia de Ciudad Perico marcando un verdadero batacazo en estas elecciones.

El flamante intendente por el Frente por Jujuy y su Gente (CONFIAR – VIA), tras conocerse los primeros resultados agradeció el acompañamiento de la gente ‘que confío a pesar de no tener estructura‘. Y agregó ‘nos tienen que ayudar a gobernar, para que de esta misma forma que hemos construido, podamos hacer mucho por Perico‘.- ‘Necesitamos tiempo, acompañamiento‘, asumió Demarco. 
‘La gente pedía a gritos nueva dirigencia, nuevos espacios, que hagan las cosas eligiendo otro camino‘, dijo el joven político. ‘La gente nos depositó un voto de confianza, nosotros funcionamos con la voluntad de la gente. Va a ser difícil, pero en cuatro años vamos a transformar la burocracia‘, subrayó. 
Del mismo modo, aseguró que ‘vamos a trabajar en el desarrollo político que va a devenir en una ciudad más justa‘. ‘Esto es un equipo, hemos trabajado de manera impecable, y sin estructuras, sin plata. Agradecemos a todos, no solamente a los que nos han votado‘, concluyó el electo intendente. 
Previous Loma Negra cierra planta cementera y despide a todos los trabajadores
Next Rivarola: “Si sumamos los votos que sacaron con ese partidito, hoy estaríamos en San Martín 450”