La leche podría llegar a valer 100 pesos el litro


Así lo afirmó el director de la Asociación de Productores Lecheros

 

 

 

 

Desde que asumió Mauricio Macri la presidencia en 2015, los precios de los alimentos no han parado de subir su valor de manera desenfrenada. Tal es el caso de los lácteos, y particularmente de la leche, alimento de suma importancia para los niños.

El director de la Asociación de Productores Lecheros, Daniel Oggero, en declaraciones radiales, advirtió “seguro que la leche puede llegar a $100 el litro. No sé en cuánto tiempo”. También aseguró que “no hay techo del precio de la leche. Los empresarios la están juntando con pala mientras los productores están vendiendo las vacas”.

Oggero, quien represa a gran parte de los productores lácteos, consideró que Macri no entiende de la producción primaria, y que terminó beneficiando sólo al sector de los grandes empresarios, quienes son los que fijan el precio. Respecto a ese punto dijo “yo nunca tuve esperanza en que Macri revirtiera esta situación, porque siempre va a privilegiar a los empresarios”.

Además, afirmó, pese a que la mayoría del campo apoyó la candidatura de Macri, buena parte de los productores agropecuarios están «desilusionados» con las políticas de Cambiemos para el sector.

Fuente: El Destape

 

 

Previous Lejos de la promesa de campaña, Sica confirmó que el medio aguinaldo pagará Ganancias
Next MUSEO DE LOLA MORA: ANTES DE FIN DE AÑO ESTARÁ LISTO EL PROYECTO EJECUTIVO