CAROLINA MOISÉS ES LA ÚNICA

CANDIDATA DE FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ

La actual diputada nacional será la única que lleve la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, con el sello del Frente Todxs.
Cuenta también con el consenso de Sergio Massa, quien posiblemente presidirá la Cámara de Diputados de la Nación, e influyó para que el segundo lugar lo ocupara Carlos Cantero.
En el tercer lugar aparece otra mujer, Luciana Santillán, con un vínculo más cercano a agrupaciones kirchnerista y una legítima representante de los sectores populares.

“Hemos alcanzado una lista de unidad, que representa los valores, los principios y el compromiso que el justicialismo mantuvo como bandera siempre”, expresó Carolina Moisés a poco de presentar su lista.

“Siento un gran orgullo por tener la oportunidad de representar nuevamente a los jujeños como Diputada Nacional. Lo haré con la convicción de construir, con todos, un país y un Jujuy mejor”, agregó la diputada sampedreña.
Y al final, se comprometió a “a trabajar para los trabajadores, los jubilados, los estudiantes, las mujeres, para las familias enteras de nuestra hermosa provincia”.

Carolina Moisés fue electa diputada provincial en las últimas elecciones provincial, por lo que, en caso de ganar en las elecciones nacionales, cederá su lugar para otro integrante de esa lista.