La Superintendencia de Servicios Públicos y otras concesiones informó que hoy, miércoles,  vence el plazo que se otorgó para que los interesados inicien trámite para obtener el beneficio de la Tarifa Social.

El organismo informó que se empadronaron más de 70 mil personas y serían alrededor de 30 mil los que tendrán el beneficio en la provincia.

Hugo Salazar, funcionario del mencionado organismo provincial, indicó que tomando en cuenta la gran cantidad de consultas por el inicio del trámite, desde el Ejecutivo se determinó ampliar la fecha prevista inicialmente y extenderla hasta este miércoles 31 de julio.

La Su.SePu. indicó que los interesados deberán concurrir a la sede del organismo, ubicada en calle Las Heras 213 esquina Juana Manuela Gorriti, en horario comercial, lugar donde se le entregará un formulario que llenarán y será tomado como una declaración jurada.

A este documento, deberá luego adjuntarse recibo de sueldo, fotocopia de DNI, CUIL, última factura del servicio de luz eléctrica.

Finalmente, se pidió a los que aún no comenzaron con el trámite que lo hagan en estos días, antes de la fecha límite y concurran a la sede central del organismo, o bien lo hagan en las delegaciones existentes en el interior de la provincia.