“La carne es el alimento más barato”: la insólita consideración del Ministro que dijo que “fuera de la Gral. Paz no se come lomo”


Se trata del ministro de Agroindustria y ex titular de la Sociedad Rural, quien alguna vez también sostuvo que la carne “era para los enfermos” se refirió al valor de ese producto. Mirá la polémica comparación que hizo sobre los productos que venden en Grido.

En ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, quien cuando ostentaba la titularidad de la Sociedad Rural justificó la eliminación de las retenciones a la carne, y la apertura de las exportaciones, ya que «los argentinos no comen los cortes más caros, cómo el lomo, porque no le encuentran el gusto», hizo referencia al precio de la carne en la actualidad.

Sostuvo que “otros alimentos subieron a un mayor nivel” y para comparar hizo la gran Prat Gay: se refirió a la pizza. También al helado. El punto en el cual basó su argumento es polémico porque cabe señalar que, según datos publicado por el Indec, la carne tuvo un incremento entre un 56 y un 64% durante agosto en comparación con el mismo mes pero del año pasado.

Molesto cuando le cuestionaron la suba de la carne, sostuvo a Net: «No, la carne no. Hoy es el alimento más barato comparado con cualquier producto. Con una pizza, con el helado. ¿cuánto vale un kilo de facturas para tomar mates?», afirmó.

Previous La través de una aplicación, los empleados estatales podrán iniciar su trámite a planta permanente
Next Crisis del negocio automotor: en el año, ya hay casi 200 cierres de agencias por desplome en ventas