PEDIDOSYA SE UNE A FARMACITY PARA PODER OFRECER DELIVERY DE FARMACIA


@farmacityoficial

En plena era de la conveniencia, los consumidores están buscando que las cadenas se acerquen más a ellos en términos de brindarles los beneficios que están buscando, como por ejemplo poder conseguir aquello que buscan realizando un esfuerzo mínimo. Esta tendencia, que se está dando en gran parte del mundo, tiene mucho que ver con las nuevas tecnologías que están apareciendo día a día, y que brindan nuevas herramientas tanto a los clientes como a las empresas.

Una de esas ventajas, es la posibilidad de pedir delivery de Farmacity, luego que la cadena de farmacias presente en gran parte del país, se aliara con la plataforma online de PedidosYa.com.ar para poder ofrecer este servicio en el mismo día. Se trata sin dudas de una herramienta muy poderosa, en particular para aquellos que cuentan con muy poco tiempo, o viven una vida muy intensa.

Ventajas para todos

Uno de los grupos muy favorecidos por esta medida es aquel que comprende a las personas con movilidad reducida, ya que son los que más problemas tienen para acercarse a una farmacia si necesitan algún producto. Esto incluye a mujeres parturientas, personas que recién salen de cirugía y muchos otros casos más, que la mayoría del tiempo deben pedirle a algún amigo o familiar que les alcance algo de la farmacia haciéndoles perder mucho tiempo.

Otra parte de nuestra sociedad muy afectada por este nuevo servicio son los adultos mayores, que encuentran en esta herramienta muy fácil de usar, un gran aliado a la hora de pedir los productos que necesitan. Es más, pueden registrar sus medios de pago electrónico y sólo pedir lo que necesitan sin tener que recurrir al efectivo, algo que solía ser muy engorroso en el delivery del pasado.

En pos de la conveniencia

Sin dudas esta nueva medida de Farmacity, es una de las más convenientes que llevó adelante desde su existencia. Conocida como una de las cadenas que más innova en ese campo, al tener locales donde sus productos están ordenados cual supermercado y cuenta con filas muy accesibles, hoy brinda un nuevo servicio en pos de la comodidad de los clientes.

Es que no existen formas más cómodas que estar en el sillón de la casa, disfrutando digamos de una serie o un partido y pedir comida, pero también acordarse que nos hace falta algo de la farmacia y pedirlo desde la misma plataforma. Esto quizás resuma en gran medida este nuevo concepto al que muchos están prestando el oído, ya que además de brindarle un servicio muy necesario al cliente, también ayuda a expandir la base de consumidores sin tener que abrir un nuevo local.

La firma además se caracteriza por un profundo compromiso con la responsabilidad social, al realizar donaciones a UNICEF y otros organismos que apuntan a mejorar la calidad de vida de la niñez, pero también de las madres. Por otra parte, también llevaron adelante una campaña que busca equiparar el rol de la mujer en el puesto de trabajo, muy bienvenida por gran parte de la comunidad.

Previous Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI"
Next Cierra la oficina del BEGU ubicada en el Parque San Martin