Cierra la oficina del BEGU ubicada en el Parque San Martin


Todavía no se sabe si la oficina será reubicada. Desde hace meses que el municipio estaba trasladando personal a otras dependencias

La oficina del BEGU del Parque San Martín, desde hoy ya no prestará servicio a los usuarios, y los trabajadores serán trasladados a otras dependencias. La oficina que prestaba el servicio a los usuarios en av. España al 1500 deja ese lugar y se desconoce dónde se instalará.

Esta oficina paulatinamente fue pasando a otros sectores a los trabajadores, y hasta ayer contaba con 16 personas por la mañana y 11 en el horario de la tarde que deberán esperar vía teléfono el lugar de traslado o su situación laboral.

Se pudo saber que los empleados municipales se encuentran en una gran incertidumbre para saber si siguen o a qué lugar los trasladarán.

Tampoco fueron informados, sí la oficina será para otra función, aunque escucharon rumores que ese espacio físico sería para otros servicios o emprendimientos particulares.

Los empleados que se encontraban en ese edificio, realizaban la función de habilitar la tarjeta SUBE, y también usuarios recurrían por restablecer tarjetas sociales, o denunciar alguna perdida de la SUBE.

Esta oficina era recurrida para realizar los trámites para los usuarios del nivel secundario, terciario y primario, principalmente.

Es decir, estos 27 trabajadores municipales hasta el lunes no saben cuál será su nuevo lugar de trabajo. El conflicto de los trabajadores es saber que sucederá con su trabajo, en tanto que esperan que la oficina del BEGU se traslade a otro barrio o en algún CIC para llevar beneficios a la gente. Además, expresaron que estas decisiones no son más que un abuso de autoridad de los funcionarios. 

Comentaron que informaron a dirigentes del SEOM sobre la situación laboral, pero no obtuvieron aún respuesta concreta o garantizar la fuente laboral.

Previous PEDIDOSYA SE UNE A FARMACITY PARA PODER OFRECER DELIVERY DE FARMACIA
Next No hay nuevas inscripciones para el bono de 5 mil pesos en la ANSES