12 familias evacuadas y terribles destrozos por el temporal en Caimancito


Cerca de las 15 de este lunes se registró abundante caída de agua y fuertes ráfagas de viento que dejaron como saldo voladuras de techos, postes y árboles caídos. Además, cuatro personas fueron trasladas al Hospital de Libertador por golpes.

Este lunes por la tarde los habitantes de la localidad de Caimancito se vieron sorprendidos por un intenso temporal de lluvia y viento que comenzó a las 15 horas aproximadamente. Se registraron abundante caída de agua y fuertes ráfagas que dejaron importantes consecuencias materiales en la zona y unos 50 evacuados.

Voladuras de techos, postes y arboles caídos por los intensos vientos que se dieron durante una hora fueron algunas de las consecuencias del temporal en el lugar. Además, por los desprendimientos materiales hay personas golpeadas y cuatro de ellas fueron trasladas al Hospital de Libertador solo con heridas leves.

El intendente de Caimancito, Daniel Gurrieri, en diálogo con Canal 4, dijo: “Fue increíble, fue un ratito con vientos fuertes y lluvia pero después salió el sol”. Confirmó que hay 12 familias evacuadas en los centros de asistencia y que otras no quisieron abandonar sus viviendas por lo que se realiza un recorrido por la zona.

Las postales reflejan calles inundadas, voladuras de techos completos, postes y arboles caídos. Fueron graves lo daños materiales que se registraron en los distintos barrios de la localidad ledesmense por lo que se llevó a cabo un importante operativo para asistir a los afectados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones del tiempo van a ir mejorando paulatinamente aunque no se descarta la probabilidad de nuevas precipitaciones durante la madrugada y la mañana de este martes por lo que recomiendan estar atentos a las condiciones meteorológicas.

Previous El conejo está en peligro de extinción
Next El aumento salarial para el sector privado también pagará impuesto a las Ganancias