El bloque del PJ pide la renuncia de Cabana Fusz


Pese a que el ministro tomó una licencia extraordinaria para defenderse ante la justicia, desde el bloque opositor consideran que debe dar un paso al costado de la función

La gravedad de la denuncia penal que cae al ministro Cabana Fusz tuvo eco en la Legislatura Provincial, y fue el bloque del PJ que se expidió solicitando la renuncia del funcionario a la cartera ministerial.

Fue esta mañana que los legisladores relataron que a partir de las denuncias en contra de Cabana Fusz por supuesto abuso de autoridad y acoso sexual.

Además sostienen que el funcionario solicitó una licencia extraordinaria y que está se estaría cumpliendo.

A decir verdad, teniendo en cuenta los otros casos de violencia, los legisladores expresaron repudios en sesiones ordinarias en cambio ahora fue el pedido de renuncia al Gobernador Gerardo Morales.

Veremos que ocurre en los días sucesivos, si se sigue sosteniendo esta posición política y que no solo sea una pantalla para decir algo.

El presidente de bloque del PJ Pedro Belizán sostuvo la solicitud de la renuncia del ministro fue consensuada por los legisladores y que debe ser ejemplo para los funcionarios.

Previous El aumento salarial para el sector privado también pagará impuesto a las Ganancias
Next UN MISIONERO CREÓ UN REACTOR QUE CONVIERTE PLÁSTICO EN COMBUSTIBLE