TILCARA DEJÓ DE ESTAR ENTRE LOS MEJORES DESTINOS DE ARGENTINA


La mala noticia para Jujuy!‼️

La empresa de reservas on-line líder a nivel mundial, Booking, realiza anualmente un ranking de los mejores destinos turísticos nacionales, según la puntuación de hospitalidad de los clientes en la web. En el informe 2019 la localidad quebradeña se encontraba en el puesto número 8 y era el único destino jujeño dentro del «top ten».
En esta semana se conoció el nuevo listado 2020, elaborado en base a las experiencias de sus clientes, Tilcara dejo de estar entre los diez mejores. De esta forma no hay ningún destino jujeño en el ranking. El único destino del NOA es Cafayate el cual se ubica cuarto mejorando la performance del año anterior. Los destinos de El Chaltén, Cafayate y Villa La Angostura son los únicos en integrar está distinción dos años consecutivos. Las tres localidades mejor ubicadas son todas de la región patagónica.
Ranking 2020:

  1. Esquel
  2. El Chaltén
  3. El Calafate
  4. Cafayate
  5. San José, Entre Ríos
  6. Sierra De La Ventana
  7. Chascomús
  8. Villa La Angostura
  9. Colón
  10. Chacras de Coria, Mendoza
Ministro Federico Posadas

En 2019 las autoridades turísticas provinciales mostraban como un logro que una localidad jujeña este en este selecto grupo de destinos turísticos. Hoy que no hay ninguna ¿harán autocrítica?

Previous Dólar descongelado: con la inflación más controlada, en el Gobierno ya piensan en el deslizamiento cambiario
Next HDMI 2.1 llegará este año a los Smart TV: cuáles son las ventajas de esta tecnología