ENTRO A LA CASA DE SU EX PAREJA Y LE ROBO UN AUTO Y $220 MIL PESOS


Los efectivos policiales buscan dar con el paradero del joven denunciado.

Una joven de 24 años denunció que su expareja ingresó a su domicilio mientras ella se encontraba trabajando y le robó su vehículo y una suma aproximada a los 220 mil pesos, productos de sus ahorros.

El hecho fue denunciado el miércoles pasado y según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, ocurrió en una vivienda del barrio Virgen del Valle de la ciudad de Perico.

Según se pudo establecer, la joven mujer es emprendedora y trabaja de forma independiente en la feria mayorista de la ciudad de Perico.

Ese día al terminar la jornada laboral se dirigía a su casa y observó cuando su expareja salía presuroso de su domicilio a bordo del vehículo de su propiedad marca Renault Fluence de color negro y que llevaba una bolsa de plástico de color roja.

Según se supo, la mujer pidió que su expareja detuviera la marcha y el joven aceleró y retiró del lugar.

La denunciante ingresó a su vivienda y encontró todas sus pertenencias en el piso y cayó en la cuenta que su expareja se había apoderado de sus ahorros, una suma aproximada a los 220 mil pesos.

Los efectivos policiales que fueron alertados, de inmediato realizaron un rastrillaje por la zona y según se supo, no habían podido dar con el hombre acusado de robo.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Perico y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Previous Maniataron y asesinaron a un hombre de 79 años en Perico
Next Solicitarán la restitución del escudo estandarte que Demarco eliminó