Álvarez García anunció que visitará cada gremio en la provincia


El Ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, mantuvo un encuentro en la sede local de la Unión de Trabajadores del Turismo Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA). Destacó que llevará adelante «una agenda de trabajo amplia y sincera».

El funcionario afirmó que «voy a visitar a cada uno de los gremios para interiorizarme» y resaltó que “este será mi método de trabajo», dijo Álvarez García, quien anunció una reunión con los sindicatos que conforman la CGT de Jujuy, para el próximo viernes a las 8.30 horas, en lugar a confirmar.

Sobre el pase a planta permanente señaló: “es un tema que vamos a ir discutiendo, hace unos días estoy tomando conocimiento de los temas que nos preocupan”.

Señaló que “vamos a esperar los lineamientos nacionales para ver las pautas salariales, y a partir de allí el gobierno provincial irá acordando con los gremios”.

En tanto, el secretario general de los gastronómicos y referente principal de la CGT local, Juan Carlos Martínez, agradeció la visita del funcionario y señaló que “tenemos que empezar a caminar de manera diferente, planificar y recuperar el poder del diálogo”.

Previous Apuran al Ejecutivo y Legislativo para sancionar proyecto de modernización de la justicia
Next Cómo se cobrará la Ayuda Escolar Anual que otorga la ANSES