Intentaron abusar de una menor cuando iba a rendir


Palpalá – Una alumna de la Escuela Técnica de Palpalá se dirigía a rendir un examen, cuando antes de llegar a su colegio un hombre intentó abusar de ella e incluso llegó a manosearla. La menor logró correr y escaparse. Desde la institución vuelven a solicitar mayor seguridad en la zona porque señalan que no es la primera vez que se da un hecho de estas características.

El hecho se registró en la mañana de este miércoles en el puente peatonal entre el Hospital Gallardo y la Escuela Técnica N°1 Gral. Savio, cuando la alumna se dirigía al establecimiento educativo a rendir un examen.

La profesora Nélida Robledo de la institución contó detalles del lamentable episodio, “por lo general los chicos vienen por esa calle, yo llegué a las 7:15 y la chica estaba con un ataque de nervios, la portera la había recibido cinco minutos antes y ya estaba el papá también”.

“Ella venía para la escuela, vio que venía un señor por detrás ella se dio vuelta le dijo Buendía y siguió caminando. Este hombre empezó a caminar más rápido hasta que la agarró y quiso abusar de ella, llegó a manosearla”.

“Ella logró forcejear y correr hasta la escuela, el hombre tenía una mochila, tenía machetes”, añadió.

Por el estado de la menor, desde la escuela llamaron a SAME y también a la Policía para dar cuenta de lo sucedido.

Esto no es la primera vez que pasa, el año pasado tuvimos un hecho con un alumno del turno tarde. No tiene que ver con el horario ni el lugar por donde vienen los chicos pero es una calle y una zona desprotegida. Ya hemos pedido mayor seguridad pero no tenemos respuesta.

Previous El ENACOM pide una sanción para la Negra Vernaci por sus dichos discriminatorios
Next El patio de buñuelos carmense visita San Salvador