Misiones le donó 50 camas completas a Encarnación para combatir el Covid19


El gobierno de la provincia de Misiones se solidarizó con la ciudad vecina de Encarnación le donó 50 camas, 50 colchones, 50 frazadas y 50 almohadas para combatir la pandemia.

Justo en el día en que Encarnación sumó un nuevo caso de coronavirus , el gobernador, Juan Alberto Schmalko, recibió de su colega Dr. Oscar Herrera Ahuad, la donación consistente en 50 camas con sus respectivos colchones, frazadas y almohadas, resaltando que el gesto es una demostración de hermandad y solidaridad de la Provincia de Misiones para con el Departamento de Itapúa.

La primera autoridad departamental de Itapúa dispuso que estos elementos sean instalados en un nuevo pabellón para cuarentena sanitaria del COMISOE, ampliando así la capacidad de esta institución con 50 camas más.

Departamental son realizadas a los efectos de estar preparados para afrontar los diferentes escenarios que puedan presentarse en esta contingencia contra el COVID-19, y de acuerdo a las necesidades expresadas por el Centro de Operaciones de Emergencia de Itapúa.

Fuente: lavozdemisiones.com

Previous IFE: el segundo pago se hará en junio y no será necesario reinscribirse, confirmó Raverta
Next Un restaurante reabre sus puertas y cuelga un cartel: “no entran chinos”