Cafiero encabezó una reunión de gabinete para definir el presupuesto


Luego de la señal de la titular del FMI, se analizó en el CCK la negociación de la deuda.

Santiago Cafiero convocó a la primera reunión del gabinete en el CCK para empezar a definir el presupuesto luego de la fuerte señal de respaldo de la titular del FMI a la negociación de la deuda.

El jefe de gabinete cenó con los ministros, como no había ocurrido hasta el momento, en la cúpula del Centro Cultural Néstor Kirchner. Sin Alberto Fernández, todos los ministros del gabinete comieron empanadas de Santa Evita y tomaron vino y gaseosa en el pisoo nueve.

En el encuentro se habló del escenario post-pandemia pero principalmente del Presupuesto para 2021.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, había pedido no presentar el proyecto de presupuesto hasta definir el acuerdo o no de la deuda, porque lógicamente cambia todos los números. Alberto estuvo de acuerdo.

La reunión se hizo luego de que la directora del Fondo, Kristalina Georgieva le dijera a los acreedores en una charla organizada por The Washington Post que «nadie se beneficia de un país que cae del precipicio de la deuda».

En el Gobierno le dijeron al diario que fue muy fuerte lo que dijo Georgieva pero eso no significa que el acuerdo esté cerrado.

Fuente: lapoliticaonline.com

Previous Suecia admite que debió imponer una cuarentena más dura para enfrentar el coronavirus
Next Ante el escándalo internacional, la Rosada reclamó a Manzur y Capitanich por los crímenes de las policias provinciales