Dieron negativo los primeros 29 tests realizados a contactos del policía


Se trata de familiares, compañeros de trabajo y personal policial a los que se les practicó el test PCR.

El Comité Operativo de Emergencias informó esta mañana que arrojaron resultado negativo para coronavirus los tests realizados a los primeros 29 contactos cercanos del efectivo de la policía y su hermana que se detectó ayer que habían contraído Covid-19.

Se trata de familiares y compañeros de trabajo con los que habría tenido un contacto estrecho estas últimas horas, por lo que fueron aislados apenas se confirmó ayer la noticia.

Extraofialmente se pudo saber además que entre las personas a las que se le practicó el test PCR está el jefe de la Policía, Juan Segovia, el guardia de seguridad de la Legislatura por el que se activó ayer el protocolo en la Casa de Piedra, y también un reconocido odontólogo, de los que había trascendido que habían tenido un contacto estrecho con las personas que está ahora internadas en el hospital San Roque.

En el informe del COE se indicó también que los testeos a estas personas se repetirán de ser necesario para poder descartar definitivamente que puedan haber contraído el virus.

Desde el Comité informaron además a nuestro medio que hasta las tres de la madrugada de hoy, más de 90 personas, que habrían tenido contacto con el efectivo policial y su hermana llegaron al hospital de campaña de Ciudad Cultural. Sin embargo, sólo quedaron alojados los contactos estrechos de los pacientes que dieron ayer positivo para Covid-19.

Previous Bono ANSES de 10.000 pesos: así podés abrir una cuenta gratuita y tener CBU para cobrar el IFE
Next Localidades del interior "se cerraron" de manera preventiva