El Intendente de los caprichos y la soberbia nos expuso a todos con el Coronavirus en Ciudad Perico


El debate se instaló en las redes sociales luego del anuncio del Gobernador de Jujuy Gerardo Morales, Perico tiene un caso positivo de una empleada municipal que cumple funciones en el Centro de Monitoreo y que estuvo en la tan criticada floja de papeles «Feria del Abasto Municipal» (el caprichoso emprendimiento del sector político de VIA), lugar que no cumplió con los tan mencionados protocolos de bioseguridad.

  • Por qué el Intendente Demarco no realizó una conferencia de prensa inmediata en vez de estar paseando por un canal de San Salvador?
  • Cuantos empleados municipales y vecinos quedaron expuestos al virus
  • Los Concejales impondrán fuertes sanciones al ejecutivo luego de ver cómo quedó expuesta la salud de la ciudadanía?
  • En cuanto impactará en perdidas económicas la falta de políticas serías por la tildada peor administración de todos los tiempos?

“No sabemos el origen”, afirmó el gobernador Gerardo Morales sobre los dos nuevos casos de coronavirus confirmados en Jujuy.

El mandatario explicó que el paciente masculino es una policía que participó de operativos en diversos puntos del territorio, como La Quiaca, Fraile Pintado y Calilegua. La mujer que también está infectada es su hermana y trabaja en Perico.

El agente de seguridad fue diagnosticado porque se presentó a un espacio sanitario a ser asistido por síntomas gripales y en ese marco le realizaron el test por el operativo Centinela, que busca coronavirus en personas con otros cuadros respiratorios.

«Tendremos que verificar epidemiológica y científicamente el origen del contagio», expresó el titular del Ejecutivo, quien consideró que el policía contrajo la enfermedad en alguno de los procedimientos de los que formó parte.

«Estamos juntando a todo el árbol de contactos», explicó Morales y convocó a los ciudadanos que tuvieron contacto que concurran al hospital de campaña.

Previous Intendente de Perico que coartó la libertad de trabajo fue cruzado por el CD y habrá Feria de Remate este domingo
Next EL MUNDO DEL TRABAJO LE DICE NO A LOS PREGONEROS DE LA MUERTE