POBLADORES DE ABRA PAMPA SOLICITAN TESTEOS MASIVOS



Con 23 casos positivos, el miedo invade a familias abrapampeñas, todos los pobladores se unieron en un solo pedido. «Más testeos en Abra Pampa”, reclamó
que comenzó a multiplicarse en las redes sociales.


Los vecinos de Abra Pampa solicitan la realización urgente de testeos, entre los que se encuentran menores de edad, familiares de efectivos de la fuerza policial. Por lo tanto redactaron una nota dirigida al COE Jujuy, donde solicitan de manera inmediata las mismas atenciones que en el barrio Belgrano de la capital provincial.
«Se requiere de un testeo masivo a cada uno de los referentes de las unidades habitacionales de todos los barrios que componen Abra Pampa», señala la misiva.
La solicitud se fundamenta en que Abra Pampa, por ser una ciudad pequeña, la interacción es variada y multiplican los contactos súbitamente por lo que en la actualidad todo es incertidumbre e inseguridad .


En la nota también expresan que “no podemos hacer oídos sordos a los múltiples comentarios de los familiares de los infectados, personal de salud y policial que manifiestan la falta de testeo“.
Finalmente subraya que no se pretende condicionar ni amenazar el procedimiento de las diversas autoridades de la provincia y la región, “simplemente merecemos la atención a nuestras preocupaciones, en particular a la de nuestros niños y abuelos”.

Fuente: La Quiaca al día noticias

Previous Perico: el 70 % de la sociedad rechaza la Intendencia de LUciano Demarco
Next En un encuentro virtual, vicegobernadores analizaron el avance del coronavirus en cada provincia