Coronavirus con circulación local en Ciudad Perico?


Quedó al descubierto las malas políticas de la tildada «peor administración de todos los tiempos», el mal manejo de la situación ante una pandemia mundial que era anunciada al mundo a partir del mes de Diciembre.
Formación de un C.O.E. municipal por gente improvisada en el área privada y mucho más en la pública. Llevaron a que hoy la población de Perico reciba la peor noticia de su historia.

La situación económica cada vez se vuelve más grave:

  • Comercios muy golpeados por la caída de sus ventas; Productores sin poder abastecer de mercadería los mercados locales como la de zonas aledañas por la restricción de circulación; Feriantes que sufrieron en carne propia la utilización de la fuerza pública para obligarlos a no abrir, beneficiando a un miembro clave del espacio político de VIA; Cerrar el Mercado Mayorista más grande del norte Argentino provocando desabastecimiento, aumentos de precios en los alimentos, potenciando con un negocio millonario a otras localidades cercanas con el Éxodo de productores/feriantes y clientes.

Hoy la decepción de los electores que brindaron su voto al Intendente LUciano Demarco es cada vez más grande, se ve fuertemente en las constantes encuestas realizadas por diferentes consultoras. Más del 70% rechaza las políticas de la actual administración.


Su desinterés en las políticas sanitarias llevo a Perico tenga más de 80 casos de Dengue, no se realiza desinfección en los barrios, descacharrado y campaña de concientización.
Los basurales de cielo abierto continúan expandiéndose a pasos agigantados.
La no instalación de arcos desinfectantes en los ingresos de la ciudad, cabinas de desinfección en los mercados/ferias, lugares disponibles para el lavado de manos en la vía pública, campaña de concientización, desinfecciones de los espacios público, control de la temperatura, aislamiento de los casos positivos con respectivo control en la zona, brindar elementos de bioseguridad a los empleados municipales, generar diferentes protocolos para que la actividad económica no pare, el no funcionamiento del Concejo Deliberante llevo a que Ciudad Perico hoy se vea expuesta a la peor situación sanitaria, política y socio económica de su historia.

Previous La bailanta está en la ruina y músicos cambian de rubro
Next Proponen sesiones virtuales en el Concejo Deliberante de Perico