A Ciudad Perico le falla el piloto y aumentan los casos positivos de Coronavirus (10)


Perico llega a 10 casos de COVID19 en medio de una crisis institucional, social y económica por la tildada ¨peor Intendencia de todos los tiempos¨.

Lejos de aceptar la estigmatización que padece Perico como Zona Roja, las autoridades de la comunidad no pusieron en acción numerosas medidas para profundizar el escudo sanitario y buscar sostener la médula comercial que identifica a la ciudad.

Ciudad Perico debido a las desprolijidades para aplicar protocolos contra el Coronavirus, fue catalogada oficialmente como ¨Zona Roja¨

Hasta la fecha, el gobierno nacional no confirmó que Jujuy recibirá nuevamente el IFE y los ATP, con lo cual la comunidad de Perico, lejos de especular, comenzó a exigir a las autoridades locales que se activen las los rubros comerciales y de servicios básicos, de modo de garantizar la subsistencia.

Se exigen por redes sociales y diferentes medios de comunicación que trabajen en un protocolo ampliado todo el frente político de la comunidad, debido a las contantes desprolijidades del C.O.E. municipal, los nuevos instrumentos deben generar confianza, a la vez que la sociedad asume mayor compromiso para reactivar una economía en decadencia desde que asumió a la Intendencia LUciano Demarco.

C.O.E. municipal (integrado por el Intendente LUciano Demarco, Jefa de Gabinete Andrea Bocca y Director de Turismo Checho Rios

Los vecinos y trabajadores municipales se expresan día a día en las redes sociales por la falta de políticas serías en bioseguridad.

El Intendente LUciano Demarco con barbijo 3M N95 y empleado municipal con uno común que no cumple ninguna norma de bioseguridad.
Previous LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY COMPROMETIÓ SU AYUDA PARA LAS PERSONAS CELÍACAS DE LA PROVINCIA
Next TRABAJO MANCOMUNADO CON MUNICIPIOS DE PUNA Y QUEBRADA