LLEGA AYUDA DE LA NACIÓN PARA ENFRENTAR LA COVID-19


Quiero transmitir que funcionarios y profesionales del ministerio de Salud de la Nación llegarán en las próximas horas a Jujuy para ayudar a nuestras autoridades y a los equipos de salud a contener la epidemia de coronavirus.

Junto a la subsecretaria de Calidad, Regulación y Fiscalización, Judit Díaz Bazán, arribarán en calidad de voluntarios cinco médicos especialistas en terapia intensiva y una epidemióloga, quienes se sumarán a los equipos locales.

Ellos revisarán las decisiones tomadas hasta el presente, y asesorarán en la reorganización de equipos, en el diseño de las tareas y los métodos de trabajo. Además, otros especialistas monitorearán on line desde Buenos Aires la ejecución de las acciones sanitarias.

La Nación potenciará las cosas que se han hecho bien, nos ayudará a cuidar a las personas que se infectaron y a mejorar la prevención para evitar más contagios.

Le agradecemos al presidente Alberto Fernández, al ministro de Salud Ginés González García y a todo su equipo por ponerse a disposición del Pueblo jujeño en estás horas difíciles. Es el momento de estar juntos y de no bajar los brazos!

Diputada Nacional Carolina Moisés

Previous Por la cuarentena, casi se duplicó el consumo de energía eléctrica en Jujuy
Next Mercado inmobiliario: ¿quién dice que los inmuebles tienen que bajar de precio?