A Demarco no le interesa el funcionamiento del Hospital Arturo Zabala


¿Tendrá Jabón?
PERICO: EL HOSPITAL DE CAMPAÑA NO TIENE AGUA

La situación en el Hospital de Campaña es cada vez más crítica, hace uno días veíamos como una paciente de covid reclamaba desde adentro por las malas condiciones sanitarias en las que se encuentran los mismos.

Ahora, los pacientes internados con coronavirus esperan que el Municipio que dirige Demarco se digne a conectar el agua para el lavado de manos.

“Ya pasaron 15 días y aun no lo pudieron instarán” dijo un empleado que recorre las instalaciones para poder hacerse el lavado de manos, lo esencial para poder combatir el virus.

“Los concejales de la ciudad Edgardo «bicho» Sosa y Anahí Juárez nunca se aparecieron para conocer ni ver cómo están las instalaciones, no les interesa perico” afirmo una vecina que vive en cercanía del hospital de campaña.

En ese mismo plano otra empleada asegura, “esto es responsabilidad del municipio pero ni eso pueden hacer, es el único lavador de manos que tenemos” afirma indignada.

El C.O.E. municipal brilla por su ausencia y los casos siguen aumentando

Los pacientes que hoy se encuentran aislados utilizan el agua que proveer el pequeño tanque que dejó el Ejercito, y para el colmo de los colmos aún no se sabe si habrá jabón.

Fuente: Diario El Portico

Previous Demandan a Netflix en el Parlamento Europeo por el bloqueo de contenidos
Next LIBERTADOR ENTRARÍA EN CUARENTENA TOTAL POR 14 DÍAS