DEMARCO MOLESTO CON SU GABINETE CONFORMADO POR AMIGOS


En Perico, la pandemia no es lo único que preocupa al Intendente LUciano Demarco, sino también saber qué hará con su gabinete que no acata sus órdenes, y lo deja mal parado.

El gabinete de Demarco no solo está conformado de amigos sino también de familiares y padrinos políticos lo que complica aún más la situación de gobernabilidad.

“El jefe está enojado porque sus funcionarios no le hacen caso, ya no sabe que hacer porque además no lo ayudan”, aseguró al diario un amigo cercano del entorno del mandatario periqueño.

Demarco por estas horas delinea acciones que podrían llegar a profundos cambios en su equipo de trabajo, pero aún no tendría una fecha estipulada para poder hacerlo puesto que la pandemia ocupa gran parte de su agenda diaria.

“Está cansado de que su gabinete no le haga caso, sus amigos le palmean la espalda, y hacen lo que quieran y lo dejan mal parado”, asegura una mujer que siempre camina por cerca del pasillo de la oficina principal.

Esta semana se conoció la renuncia de la Directora de Bromatología, Silvia Iriarte, una odontóloga que la echaron por pedir elementos de protección para 13 empleados de su área.

https://www.facebook.com/ciudadeperico/videos/289379695490225/

Demarco en una de las tantas salidas a la prensa ya había anticipado que a su gabinete la faltaba experiencia.

https://www.facebook.com/ciudadeperico/videos/209439273676536/?v=209439273676536

En otro ámbito de cosas se le suma el problema con sus mismos concejales a quien le dijo que no es justo que cobren sin ir a trabajar, le pidió que resuelvan sus problemas y que legislen para la gente.

Fuente: diarioelportico.com

Previous Engañoso Hot Sale: imputaron a casi 20 empresas por ofertas con información incierta
Next Una empresa de transporte confirmó 11 nuevos casos en el Valle de los Pericos