RECUPERARON LOS ELEMENTOS ROBADOS DE LA ESCUELA Nº 55 Y DETUVIERON A LOS LADRONES


Pampa Blanca

El pasado fin de semana efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico lograron dar con el paradero de los delincuentes involucrados en el robo de la escuela de Pampa Blanca recuperado gran parte de los elementos sustraídos el pasado 29 de julio.

Durante la madrugada del pasado 29 de julio estas personas ingresaron a las instalaciones del establecimiento y sustrajeron entre otros bienes un televisor LED, un router, una notebook, un proyector, instrumentos de música (flautas dulces, maracas, redoblantes, panderetas, bombo, triángulos de metal), y una caja de herramientas.

Tras las denuncias realizadas por el personal directivo de la Escuela Nº 55 Patricias Argentinas se inició la investigación correspondiente y se llegó a identificar a los autores del ilícito, todos con residencia en la localidad de Pampa Blanca, los cuales fueron arrestados en la vía pública y trasladados hacia la sede operativa.

Además gracias al testimonio de varias personas que aportaron datos a la causa se logró dar con la mayoría de los bienes denunciados como sustraídos de la escuela damnificada.

Finalmente la Fiscalía de turno de ciudad Perico imputó por el delito de Robo en Poblado y en Banda, a las tres personas detenidas y dispuso la entrega de los elementos recuperados a los encargados de la institución educativa.

Actualmente se continúa con las investigaciones tendientes a dar con el resto de los bienes faltantes.

Previous POR EL CORONAVIRUS, ADEP PIDIÓ SUSPENDER LAS CLASES VIRTUALES POR DOS SEMANAS
Next Llega el Gobernador a Perico donde el estado municipal esta ausente en su máxima expresión