Intendente de Puesto Viejo insulto a Policías y fue escrachado por los vecinos en Perico


El Intendente de la ciudad de Puesto Viejo, Marcelo López habría insultado a efectivos policías mientras hacía fila en el Banco Macro de ciudad Perico.

El jefe comunal que recientemente recupero el alta tras contraer coronavirus el 20 de Julio, concreto gestiones en el banco macro de la calle San Martin en la ciudad tabacalera, tras retomar sus activadas en el Municipio.

López se presentó en esa sucursal hizo fila para poder ingresar, pero los vecinos que estaban el lugar lo reconocieron y lo denunciaron porque recientemente había contraído Covid-19.

“Tendría que estar haciendo cuarentena nos está exponiendo a todos los que estamos sanos, es un irresponsable” contó una vecina a El Pórtico que presencio el mal trago.

Los vecinos se sintieron incomodos con la presencia del Intendente y decidieron llamar a la policía para que lo retiren del lugar. Los uniformados que trabajan en sus recorridos diarios se presentaron y le solicitaron al funcionario que se identificara.

“Ustedes no saben quién soy yo” les habría expresado López a los efectivos que les pidieron los documentos y los permisos correspondientes como acentuado.

No conforme con los pedidos de los uniformados, habría comenzado a insultarlos y vaya saber porque les dijo cosas groseras, enojado por los gritos de los vecinos decidido refugiarse en el Municipio de Perico. Allí también tuvo otro altercado con el coordinador de Alumbrado Público con quien habría discutido por esta situación.

El pasado 20 Julio, el Pórtico dio a conocer la noticia que el jefe comunal había dado su positivo a codiv-19 y días después se conoció la agenda en la que participo de un asado, día del amigo y pesca.

Tras haber estado 14 días atravesando la enfermedad, en un informe oficial del COEM local dieron a conocer la “total” recuperación del Intendente Marcelo López.

Así mismo, López realizó un llamado de reflexión a la comunidad para reforzar el cuidado tanto individual como social, algo que parece haber olvidado con el trato que tuvo con los efectivos policiales que solo hicieron su trabajo.

Después de hacer dado negativo en el último hisopado, Marcelo López manifestó su voluntad de ser donante de plasma para ayudar a los que, como él también atraviesan un duro momento. Si bien todavía no se tiene certeza de que cumpla con todos los requisitos para ser donante, la voluntad de hacerlo no está en juego.

López se encuentra en buen estado de salud y agradeció al equipo de la salud por el esfuerzo y trabajo que vienen realizando desde el inicio de la pandemia.

Fuente: diarioelportico.com

Previous IMPLEMENTAN EL PLAN “4000 VIANDAS COMUNITARIAS” EN BARRIOS DE LA CIUDAD CAPITAL
Next 37 EMPRENDIMIENTOS JUJEÑOS ENTRE LOS GANADORES DEL CONCURSO NACIONAL POTENCIAR