ASUMIERON LOS NUEVOS JEFES DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE JUJUY


Luego de la crisis generada por el motín de internos que dejó como saldo a dos fallecidos el pasado mes, asumieron sus funciones los nuevos jefes del Servicio Penitenciario de Jujuy, los Inspectores Generales Ariel Hernán Cari y Eleuterio Rolando Gutiérrez.

Durante el acto de asunción, el Secretario de Seguridad de la provincia Ekel Meyer, instó a los nuevos jefes a trabajar frente a la difícil situación en Pandemia. “Estamos atravesando un momento muy complejo en la historia del mundo y dentro del Servicio Penitenciario. Espero estén dispuestos para estar a la hora que nos convoca tales circunstancias, ustedes y el equipo”.

También convocó al personal de la fuerza a cuidarse y prevenir el contagio de esta enfermedad en el ámbito laboral y “de confianza es donde más contagios existen”. También pidió el mayor esfuerzo en el cuidado, el distanciamiento, el lavado de manos, de ésta manera nos vamos a cuidar todos”.

Por su parte, el flamante jefe de la institución, Ariel Cari expresó que “estoy seguro que unidos y juntos con el compromiso que siempre nos ha caracterizado, podremos hacer frente a esta situación de pandemia. Estoy convencido que el capital humano es el recurso más importante, por ello trabajaré, para capacitar a todo el personal, sin distinción de jerarquía, ni escalafón”.

Previous Amor a la lectura: una jujeña de 12 años, la mejor del país
Next Clínicas privadas ya atienden pacientes con coronavirus, incluso en terapia intensiva