RUBÉN RIVAROLA Y NILSON ORTEGA INTERNADOS CON CORONAVIRUS


El diputado provincial y presidente del PJ jujeño, Rubén Rivarola está con Covid positivo y se encuentra internado en la clínica Fátima de la ciudad de Palpalá. También está hospitalizado desde el 8 de agosto y con el mismo diagnóstico el intendente de Monterrico Nilson Ortega.

Extraoficialmente, se informó que el jefe comunal de Monterrico se encuentra con respirador y su estado de salud no sería nada alentador. Sin embargo, sus familiares, a través del as redes sociales, informaron que el estado de salud del jefe comunal está evolucionando.  Así lo expresaron su hermano y ex concejal, Roberto René Ortega, y uno de sus hijos, Lalo Ortega.

El intendente habría recibido ya un tratamiento de plasma. En las próximas horas se sabrá cómo reacciona a dicho tratamiento.Nilson Ortega el día que fue confirmado que contrajo el coronavirus subió el siguiente mensaje a las redes sociales: “Vecinos y vecinas de Monterrico quiero comunicarles que soy caso positivo de COVID- 19. Pese a que los síntomas por ahora son leves me siento muy bien. Quiero llevar tranquilidad a todos, pido que tengamos mucho respeto al virus, ante el mínimo descuido cualquiera corre riesgo de contagio.
Seguiré trabajando desde mi aislamiento, de la manera que sea posible pero con la misma vocación de siempre. Entre todos hagamos el máximo esfuerzo respetando las medidas de prevención.»

Fuente: elexpresodejujuy.com.ar

Previous “Llegamos a Jujuy para colaborar con el gobierno y en especial con los equipos de salud"
Next La senadora Silvia Giacoppo dijo que la convocatoria anticuarentena es una "irresponsabilidad"