Afiliados del PJ lamentan la codicia de Fellner-Rivarola


Durante todo el fin de semana se instaló el la opinión pública de la provincia y en algunos medios nacionales, el oportunismo comercial de dos diputados del PJ que realizaron millonarios negocios en pandemia, quebrando el régimen de incompatibilidades con el consentimiento del gobierno que aceptó la prestación de servicios de sus aliados.

Nos referimos al caso de la sociedad constituida por la diputada Liliana Fellner (Bioquímica) y el diputado Rubén Rivarola titular de la Clínica Nuestra Sra. De Fatima; ambos fundaron LAC NORTE SRL. Desde luego que los emprendimientos privados corresponden a la órbita legal de toda iniciativa comercial, pero en cuanto comienzan prestaciones de  servicios con el estado, del cual forman parte, la maniobra queda encuadrada en las prohibiciones establecidas en el régimen de incompatibilidades.

Uno de los afiliados al PJ, el Señor Umberto Avendaño, dio testimonio en las redes sociales, de su decepción, como también de sus sospechas con respecto a un servicio solicitado, el cual carece del respaldo legal correspondiente, que merece la intervención de oficio del fiscal de estado.

Pero más allá de las fuertes irregularidades que plantea Avendaño, quien no es el único que aportó documentación, el afiliado del PJ insta a los simpatizantes de la fuerza a ser críticos de sus representantes, ya que no están honrando las banderas partidarias, menos las leyes.

Previous Jujuy entró en la guerra por atraer la producción de carne de cerdo
Next UNA FAMILIA DEVASTADA POR EL COVID-19 Y ABANDONADA POR EL C.O.E. MUNICIPAL