Atención argentinos: regalan 21 mil pasajes de avión para volar a cualquier destino del mundo


La aerolínea Qatar Airways anunció una tentadora campaña en la cual darán boletos ida y vuelta gratis. Quiénes pueden participar y hasta cuándo hay tiempo.

5 de octubre se celebra el Día Mundial de los Docentes, por tal motivo y en agradecimiento por su arduo y dedicado trabajo que están realizando durante la pandemia y a lo largo de todos los años, la compañía aérea Qatar Airways lanzó una campaña para que los educadores del mundo tengan la posibilidad de tener unas merecidas vacaciones a diferentes destinos donde vuela la empresa.

«Su compromiso de brindar un alto nivel de educación continúa inspirándonos durante estos tiempos de incertidumbre», expresa la aerolínea en su página oficial. Aquellos que se dediquen a la educación podrán participar por uno de los 21000 pasajes de avión para viajar a cualquiera de los destinos a los que vuela la aerolínea.

¿Quién puede participar?

Los docentes son beneficiados con un premio.

Esta iniciativa está disponible solo para los docentes de escuela, y para participar hay que cumplir con una serie de pasos que establece la aerolínea con la finalidad de que todos queden registrados de forma clara y puedan participar la mayor cantidad de personas posibles de todo el mundo.

De esta manera, entre los beneficiados, se encuentran todos los profesionales de la educación, considerando entre ellos: los paraprofesional de salón de clases, asistente de maestro y sustituto, especialista en intervención e inclusión, tutor, líder principal, maestro de primera infancia, consejero estudiantil, maestro de primaria, maestro de secundaria, maestro informal, maestro de ESL, maestro de educación especial , asistente de maestro, instructor de educación y capacitación vocacional (VET), practicante de preescolar y primeros años y técnico de aula. 

Los ganadores deberán residir en cualquiera de las ciudades donde la empresa aérea Qatar Airways opera vuelos directos. Los vuelos serán adjudicados desde las ciudades a las que Qatar tiene vuelos directos.

En el caso de Latinoamérica, los únicos dos países que podrán participar son la Argentina y el vecino país de Brasil. En el resto del mundo, algunos de los lugares que también podrán hacerlo son Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, New York, Philadelphia y Washington DC.

¿Qué recibirán los ganadores?

– Un pasaje de clase Turista de cortesía a cualquiera de los destinos a los que vuela Qatar Airways en todo el mundo. Entre estos destinos que vuela la aerolínea se incluyen: Argentina, Sudáfrica, Maldivas, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Marruecos, Filipinas, Tanzania, Kenya, Islas Seychelles, India, Bali, Grecia, Turquía y Croacia, entre otros.

– También prevé la entrega del 50% de un descuento en un vuelo futuro con Qatar Airways para usarlo el ganador, un amigo o un familiar del docente que participa del sorteo.

Los interesados en participar lo pueden hacer desde el 5 de octubre de 2020 hasta el 7 de octubre de 2020. Y aquellos que queden elegidos podrán hacer uso del código promocional de vuelo de cortesía desde el 20 de octubre de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2021. A su vez, todos los viajes deben completarse antes del 30 de septiembre de 2021.

Regalan 21.000 pasajes de avión para volar a cualquier destino

Los participantes seleccionados recibirán un correo electrónico de confirmación dentro de las 48 horas posteriores al registro en la página de Qatar.

Previous Plazos fijos: ¿siguen siendo buen negocio para poner pesos con las tasas de interés que ofrecen actualmente?
Next “Pandemia blanca”: La Policía de Jujuy secuestró 186 kilos de cocaína valuada en más de $100 millones