Desde este viernes queda habilitada la circulación interjurisdiccional


El último informe del COE no contó con la presencia del gobernador Gerardo Morales quien según señalaron, «se encuentra de luto por la muerte de su gran amigo y correligionario Dr. Miguel Angel Giubergia». Pese a la ausencia, hubo importantes anuncios como la apertura de libre circulación interjurisdiccional a partir de este viernes.

El encargado de dar a conocer la información fue el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, quien señaló que «a partir de mañana abrimos la circulación vehicular interjurisdiccional respetando los protocolos correspondientes y de acuerdo a la numeración correspondiente».

Al brindar más detalles, indicó que «esto permitirá que personas que necesiten circular por la provincia puedan hacerlo de municipio a municipio».

Por último, el titular de la cartera de Seguridad recordó que este viernes pueden circular las personas con terminación impar mientras que el día sábado lo podrán hacer los pares. En tanto que el día domingo lo pueden hacer en forma conjunta para realizar actividades físicas habilitadas.

Previous PERICO: HIJO INTENTÓ AGREDIR A SU MADRE Y TERMINÓ DEMORADO
Next Instituto de Seguros de Jujuy: diputada jujeña pidió explicaciones sobre el funcionamiento