UN TRABAJO IMPECABLE: MOREIRA Y UNA MÁS, MONTERRICO CONTARÁ CON LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES


A primeras horas del día, el concejal de Monterrico Dr. Luciano Moreira, mantuvo una reunión con el Secretario de Relaciones con la Comunidad Dr. Adriano Morone, cuya cartera depende del Ministerio de Seguridad de Jujuy.Moreira destacó la importancia que reviste este encuentro, ya que es un brazo muy importante de dicho Ministerio que articula acciones con funcionarios del Interior.

En la oportunidad, le vine a solicitar con sólidos fundamentos e iniciamos las gestiones administrativas para que la Ciudad de Monterrico, atento a la gran cantidad de delitos complejos que tiene, tenga su propia BRIGADA DE INVESTIGACIONES de la POLICÍA.

Una dependencia Propia nos dará la agilidad que necesitamos para dar respuestas concretas a los vecinos de MONTERRICO, ante los hechos de Inseguridad que se Denuncian día a día, aseveró Moreira.

Esto es un hecho para celebrar, ya que en las próximas horas, estarán visitando Monterrico, para ver también el abordaje de la Seguridad que le daremos al Cajero Automático que se pondrá en La Zona de La Ovejeria, y visitaremos varios barrios para combatir fuertemente con el narcomenudeo, completó Moreira.

Previous INTENDENTE DE PERICO Y SUS FUNCIONARIOS ROMPEN LA CUARENTENA PARA HACER UN IMPONENTE FESTEJO
Next Bolsonaro criticó a los argentinos por no haber apoyado a Macri