Clientes del Banco Macro denuncian destratos


Se acumulan las quejas y el malestar de los usuarios, desde la entidad bancaria, una vez más, no brindan ningún tipo de soluciones ni explicaciones.

Son reiterativas las quejas en contra del Banco Macro, desde hace ya varios meses los clientes que concurren a los cajeros de todos los puntos de la provincia, viven situaciones deplorables debido al pésimo funcionamiento de las terminales bancarias.

Según explican los mismos usuarios el sistema está constantemente caído, «los cajeros funcionan mal o directamente no funcionan» y esto provoca que las filas sean cada vez más largas y avancen de manera mucho más lenta.

En cualquier tipo de trámites, como al momento de realizar extracciones, surgen inconvenientes «no te dejan sacar montos menores a los mil pesos, nunca tienen cambio» coincidieron los clientes.

Pese a que la curva de contagios de COVID-19 disminuyó, la provincia aún se encuentra bajo un contexto de emergencia sanitaria y este pésimo nivel de prestaciones termina por exponer a las personas que deben acercarse para retirar dinero o hacer un depósito.

Una de las mayores preocupaciones se da en relación a la gran concurrencia de adultos mayores, considerados como factor de riesgo, ya que están constantemente expuestos al incumplimiento de las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social y la falta de alcohol en gel dentro de los cajeros automáticos.

Cabe resaltar que todos estos reclamos se hacen oficiales ante los guardias de seguridad y encargados de la institución; aunque, fiel a su costumbre, Banco Macro no se justificó ni brindó ningún tipo de soluciones y se manejan con un fuerte hermetismo puertas adentro mientras se acumulan las denuncias.

Fuente: notinor.com

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