Aberrante e indignante: detienen a un párroco acusado de abuso sexual en El Carmen


El cura fue acusado por haber ultrajado a una niña de 10 años.

Conmoción e indignación en la comunidad carmense, por la acusación y detención de un conocido párroco de la comunidad, por el delito de abuso sexual en contra de una niña de tan solo 10 años.

Párroco de iglesia de la ciudad de El Carmen, Ricardo Oscar Quiroga, alias «Padre Coco», fue detenido tras ser acusado de “Abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado por ser cometido por dos personas y por ser miembro de un culto religioso”. La justicia jujeña, además trabaja en la identificación de al menos dos personas que serían cómplices de este aberrante hecho.

El hecho habría ocurrido durante los últimos días del mes de octubre, cuando acompañada por una mujer, la menor fue llevada a un domicilio de la calle Rivadavia del barrio Centro de la ciudad de El Carmen, donde fue perpetrada por el apodado “Padre Coco”, junto a otro cómplice.

Tras el abuso, la menor fue repuesta a su domicilio, donde la mujer que habría entregado a la niña, procedió a bañarla y prender fuego su ropa interior, se estima a fin de ocultar pruebas. Esta mujer, habría cobrado una suma de mil pesos por llevar a la menor, aunque todo esto se encuentra aún en investigación.

Fuente: eltribuno.com

Previous Diciembre, inseguridad e IFE, las preocupaciones de los intendentes peronistas del Conurbano para fin de año
Next Sortearán lotes fiscales en Perico y El Carmen: mirá cómo inscribirte