ADULTOS MAYORES PODRÁN REALIZARSE RADIOGRAFÍAS DIGITALES EN EL CEPAM


Los usuarios tendrán la oportunidad de recibir una atención completa en un mismo día, sin la necesidad de tener que trasladarse a un centro de mayor complejidad. El servicio estará funcionando de lunes a viernes de 8 a 20 horas en el Centro Provincial del Adulto Mayor ubicado en Alvear 1152.

El servicio refuncionalizado es la Unidad de Rayos X que “cuenta un equipo prácticamente nuevo, que se encuentra en perfectas condiciones”, mencionó el Director de la institución Luis Calvetti agregando que “se trabajó sobre toda la estructura del servicio y, junto al equipo de radiología, se agregó un digitalizador para tener revelado digital lo que permitirá una mejor calidad de las imágenes”.

El beneficio, será que los adultos mayores podrán realizarse en un mismo día la atención completa por que podrá hacer la consulta con el médico, realizarse la práctica radiológica y luego consultar nuevamente para que el médico observe el estudio y el paciente reciba un tratamiento oportuno y totalmente gratuito”, expresó Calvetti.

Cabe destacar, que para el buen funcionamiento de la unidad de rayos x, se incorporó a dos licenciadas en producción de bio-imágenes y una técnica en radiología para brindar una mejor calidad asistencial a la población adulta de Jujuy.

Previous La Desidia de Gallardo es más nefasta que la pandemia
Next Casi 800 jujeños murieron tras contraer el coronavirus