Rivarola: «Que se queden tranquilos que no seré candidato»


Lo dijo el presidente del Justicialismo en el marco del acto por el Día de la Militancia. Rivarola pidió dejar atrás las divisiones.

En Jujuy también de celebró el Día de la Militancia peronista, fecha que conmemora el 48° aniversario del regreso del expresidente Juan Domingo Perón en 1972, luego de un exilio de más de 18 años en España, y que puso fin a casi dos décadas de proscripción total del movimiento en la vida política nacional. “Es un día especial”, dijo el presidente del partido en Jujuy, Rubén Rivarola. “Tenemos que recordar con amor el día que volvió Perón a Argentina. El peronismo es esto: lucha y pelea. Esperamos que nos demos cuenta y trabajemos juntos por un peronismo unido”, acotó.

“Algunos somos grandes y queremos una provincia mejor”, manifestó el titular del partido, y negó que piense en futuras candidaturas. “No voy a ser candidato en el 2021 y ninguno de mi familia será candidato. Que se queden tranquilos y no se pongan nervioso. Trabajaré para que el peronismo triunfe en el 2021”, dijo.

“El peronismo es distinto a cualquier otra sección política. Es la justicia social lo que quiere sacar adelante el peronismo”, comentó Rivarola y pidió que la juventud se involucre. “Con críticas hacia adentro y no hacia afuera, porque las puertas están abiertas desde que soy presidente para cualquier sector”, acotó.

“A veces vienen y usan al peronismo. Llegan y al otro día se olvidan que les dio una mano y la oportunidad de estar en la política”, indicó el máximo referente del partido en la provincia. “Les pido que luchemos por la gente de Jujuy, que trabajemos para la gente, porque algunos creen que deben trabajar para ellos solos”, manifestó.

Sobre las divisiones que algunos aseguran tiene el partido, Rivarola afirmó que “siempre hay peleas y en algún momento nos juntamos y llegamos todos unidos, aunque siempre hay cuatro o cinco, pero hay que fijarse si son peronistas. Soy muy agradecido al peronismo y muchos deberían militar cada día más”.

Para Rivarola hay que dejar de lado las críticas porque “no llevan a ningún lado. Las denuncias no sirven, sino que empecemos a querer a Jujuy. Trabajemos por un Jujuy mejor”, pidió y subrayó que en el peronismo debe quedarse “el que tiene sentimientos, no al que le conviene o no”, concluyó.

Previous Ya se pueden comprar motos en 48 cuotas fijas
Next FUERTE INTERVENCIÓN DEL GOBIERNO PARA RESGUARDAR A LA COMUNIDAD DE EL AGUILAR