JUJUY Y NACIÓN FIRMARON EL NUEVO CONSENSO FISCAL


El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales y el presidente de la Nación, Alberto Fernández rubricaron el Consenso Fiscal 2020 que restablece lineamientos convenientes en la relación impositiva.

En otro tramo del encuentro, del que también participó el ministro del Interior de la Nación Eduardo de Pedro, Morales brindó detalles del proyecto de producción e industrialización de cannabis con fines medicinales, abordando especialmente su alcance y beneficios que reportará no sólo a Jujuy, sino también al país en términos de salud pública, desarrollo tecnológico, avance científico y generación de empleo genuino.

Asimismo, solicitó intervención y colaboración nacional para resolver la compleja situación de los trabajadores de Mina El Aguilar, a lo que Fernández se comprometió a convocar a un diálogo a los representantes de la empresa.

Cabe consignar, que por razones de agenda el mandatario jujeño no podrá estar presente en el acto central de firma del Consenso Fiscal 2020, previsto para esta tarde con el resto de gobernadores provinciales en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

Previous Seis proyectos beneficiados por el Fondo Desarrollar en Jujuy
Next LA QUEBRADA VOLVIÓ A SER EL CENTRO TURÍSTICO ELEGIDO POR TODOS