¿Cómo se implementará la campaña de vacunación contra el COVID en el Conurbano?


El ministro de Salud, Ginés González García, se reunió con intendentes bonaerenses y el titular de la cartera sanitaria provincial, Daniel Gollan, a los efectos de analizar y planificar los operativos de vacunación para prevenir el coronavirus. Estuvieron presentes Martín Insaurralde, Mariano Cascallares, Andrés Watson, Mayra Mendoza y Juan Zabaleta.

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, un encuentro  con funcionarios de la cartera sanitaria nacional y de su par provincial Daniel Gollan junto a los intendentes del Conurbano para avanzar con la planificación de los operativos de vacunación para prevenir el Covid 19.

«Durante este encuentro de trabajo con las autoridades sanitarias de Nación y de la Provincia de Buenos Aires continuamos evaluando la situación sanitaria de nuestra región y avanzamos con la planificación de los operativos de vacunación contra el Covid-19», indicó Mariano Cascallares para agregar que «los Municipios seguimos articulando con Nación y Provincia como lo hicimos desde marzo pasado cuando arrancó la pandemia».

Junto al intendente de Almirante Brown se sentaron la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza; su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson; y el intendente de Hurlingam, Juan Zabaleta.

También formaron parte del encuentro de trabajo el jefe de gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, Lisandro Bonelli; el subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos del mismo Ministerio, Alejandro Collia; el Secretario en Calidad de Salud de la Nación, Arnaldo Medina; el jefe de gabinete del Ministerio de Salud bonaerense, Salvador Giorgi; y el director provincial de Hospitales, Juan Riera”.

Fuente: politicargentina.com

Previous Infraestructura ejecuta trabajos hidráulicos en Pampa Blanca
Next El Presupuesto de San Salvador ronda los 8mil millones de pesos