CONFIRMADO. En Jujuy las clases comienzan el 17 de febrero


Es en el caso del nivel primario que finalizará su ciclo lectivo el 10 de diciembre. En el nivel secundario está estipulado que inicie el 22 de febrero y se extienda hasta el 10 de diciembre. 

Se confirmó el Calendario Escolar de la provincia. Es en el marco de la Resolución N° 2473-E-2020, elevado por la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación que establece un orden académico y administrativo por niveles de educación para las instituciones educativas públicas de gestión estatal: provincial y municipal; privada, social o cooperativa y para las modalidades de educación definiendo los periodos formales de funcionamiento institucional, realizando las previsiones necesarias para el logro de objetivos.

El Periodo Escolar Común para el año 2021, es del 4 de febrero al 23 de diciembre para los niveles de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Polimodal, Educación Técnico profesional, Educación para Jóvenes y Adultos y Educación No Formal. El nivel Superior inicia el 18 de febrero y finaliza el 31 de diciembre.
Las fechas establecidas en el Calendario Escolar para el Término Lectivo 2021 son las siguientes:

Nivel inicial y Primario: 17 de febrero al 10 de diciembre Secundaria, Polimodal, Educación Técnico Profesional: 22 de febrero al 10 de diciembre Superior: 5 de abril al 3 de diciembre. El receso escolar de invierno para todos los niveles y modalidades es del 19 de julio al 30 de julio del 2021. Cabe destacar que el Calendario Escolar, es un documento público de consulta de todos los miembros de la comunidad que se encuentra disponible en la página web del Ministerio de Educación de la Provincia.

Fuente: eltribuno.com

Previous La ciudad de Formosa vuelve a fase 1 por la suba de casos de coronavirus
Next Se desplomó la venta de bicicletas en el final de la cuarentena