Larreta dio positivo de coronavirus después de una cena en Cariló con Ritondo y Yeza


El jefe de Gobierno se encuentra aislado en su domicilio. El fin de semana compartió una cena con Yeza, Ritondo y otros dirigentes.

 El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio positivo de coronovirus y varios dirigentes del PRO tuvieron que aislarse porque compartieron una cena en la Costa.

El positivo de Larreta se conoce después de su regreso de Cariló, donde pasó el fin de semana largo junto a sus hijas y, según supo el diario, mantuvo una cena política que ahora terminó con varios aislados.

El jefe de Gobierno explicó por Twitter que el martes sintió dolor de cabeza por lo que se realizó un hisopado, que dio positivo. «Estoy bien en casa», indicó Larreta.

Durante el fin de semana, Larreta había cenado en Pinamar con el intendente Martín Yeza y el jefe de los diputados del PRO, Cristian Ritondo. En la mesa también se sentaron Augusto Rodríguez Larreta, y los funcionarios porteños Fernando Straface y Lucas Delfino.

Fuentes al tanto de la situación dijeron que todos los comensales están aislados y entre hoy y el viernes se van a hisopar.

El martes Rodríguez Larreta había publicado un video donde se lo veía sacando un turno para realizarse el control que deben realizarse los porteños cuando regresan a la ciudad si viajan a más de 150 kilómetros, aunque no queda claro si el test positivo resultó de ese control o de un hisopado particular.

El jefe de gobierno porteño se suma a la lista de gobernadores que contrajeron el virus: Omar Perotti, Sergio Uñac, Alicia Kirchner y Gustavo Bordet.

Fuente: lapoliticaonline.com

Previous El Gobierno ratificó su defensa de los mineros de El Aguilar. Cuarto intermedio para el martes 12
Next EMPLEADOS VAN A DIALOGAR PERO EL INTENDENTE LES MANDÓ UNA PATOTA