Gran Perico: Gran Apuesta al desarrollo inmobiliario


La empresa Agostini Desarrollos Inmobiliarios lanzó este mes al mercado Gran Perico. Ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad de Perico, la empresa genera una nueva apuesta de desarrollo inmobiliario aportando al crecimiento de una ciudad en auge como lo es Perico.

A pesar de las vicisitudes de lo que el 2020 deja, Agostini sigue sumando desarrollos y nuevas propuestas para Jujuy, en esta ocasión para una de las ciudades más importantes y con alto impacto económico para los jujeños.

Se trata de un barrio de concepto abierto, donde se podrá realizar emprendimientos comerciales como así también la construcción de viviendas residenciales y de fin de semana.

Al respecto, desde la firma Agostini Desarrollos Inmobiliarios se destacó que los lotes que se comercializan en Gran Perico generarían un impacto exponencial en la zona, al generar un crecimiento constante hacia el ala Este de la ciudad.

Para acceder a la compra de un lote en este nuevo desarrollo, la empresa Agostini Desarrollos Inmobiliarios ofrece la posibilidad de compra mediante una financiación propia – sin intervención de terceros como bancos o financieras-.

Esto brinda al comprador la posibilidad de adquirir su lote en cuotas totalmente fijas, que escapan a la inflación. De este modo, ofrece a sus clientes la seguridad que se necesita a la hora de invertir. Además, cabe destacar que en caso de compras de contado, se obtienen descuentos especiales.

Los interesados, pueden comunicarse a los teléfonos de la empresa 0388-4235568, Whatsapp 0388-154624099 o dirigirse a sus oficinas comerciales en José de la Iglesia 1390.

También podrán visitar la página web www.agostinidi.com.ar para más detalles.

Previous VIA empieza a hundirse por encontrarse sin valores, sin ideas y sin acciones
Next Se suspende el Carnaval de La Paz y toda Bolivia se queda sin festejos