Crueldad sin límites: varios cachorros fueron abandonados en un basural de Perico


Otra vez, el maltrato animal es protagonista en Jujuy ya que más de 15 cachorros fueron abandonados en un basural en la localidad de Perico. Piden ayuda.

En un basural de la localidad de Perico, más de 15 cachorros fueron abandonados y viven sobre los residuos junto a otros perros adultos. Otro caso de maltrato animal se hace visible en nuestra provincia, donde la inconciencia y la maldad de la sociedad, nuevamente salen a la luz.

El caso se viralizó por las redes sociales, cuando un usuario realizó la publicación que fue muy compartida por todos los amantes de las mascotas y también por protectoras de animales que hicieron eco del reclamo. Una de ellas fue el hogar San Roque que rescata, recupera y da en adopción a perros que son maltratados y abandonados.

Urgente, me informan que 20 cachorros aproximadamente y muchísimos adultos están en el basural de Perico. Busco urgente tránsito para esos peques, por favor aunque sea uno o dos. Ayudamos con el alimento, pero necesitamos traerlos porque los pueden atropellar en la ruta”, dice una parte de la publicación de Facebook.

También, la persona que realizó el posteo dejó un número de teléfono para quienes decidan adoptar uno de estos cachorros o al menos colaborar con tenerlos un tiempo, de tránsito, o brindarles alimentos y cuidados veterinarios. El número es: 3885853882.

“Si queres adoptar uno con los cuidados y tratamiento que pueda necesitar estarías cambiando el mundo de un bebe que nació prácticamente en la basura. Ayúdanos por favor, difundí, compartí, y si es posible hacele un lugar a alguno de ellos. Los días están feos, lluvias y vientos, sin contar el hambre que deben sufrir. Si gustas colaborar con alimento para cachorro nos vendría de 10 también”, continuó diciendo.

Fuente: todojujuy.com

Previous Rentas incorporó el servicio de Pago "Macro Click"
Next Una docena de ancianos vacunados con la primera dosis dan positivo por coronavirus en Almería