Recorrida por el NOA: Trotta llega este martes a Jujuy para una abultada agenda política educativa


El ministro de Educación, Nicolás Trotta, arribará a nuestra provincia el próximo martes dentro de una recorrida por las provincias que integran el noroeste argentino (NOA), cuyo objetivo es la concreción de encuentros con los equipos de educación locales de cara al inicio del ciclo lectivo 2021.

Fuentes consultadas por La Voz de Jujuy indicaron que Trotta estará acompañado por parte del equipo ministerial, entre ellos, el jujeño Matías Novoa Haydar, actualmente jefe de Gabinete educativo.

Así, el Ministro estará el lunes en Salta, el martes en Jujuy, miércoles en Tucumán, jueves en Catamarca y La Rioja y cerrará el viernes en Santiago del Estero. Luego se prevé otras visitas por las provincias del sur.

Trotta visitará obras de infraestructura, escuelas, universidades y mantendrá encuentros educativos y políticos. También realizará actividades en el marco del programa Acompañar: Puentes de Igualdad, como la inauguración del plan en las provincias y la entrega de certificados a los acompañantes.

Y también se anunciarán novedades sobre notebooks y tarjetas bancarias a directivos de escuelas dentro del convenio por Covid-19 para mejoras y refacciones de infraestructura educativa, entre otros.

Previous Siguen aumentando los contagios: En Jujuy se registraron 21 nuevos casos de coronavirus
Next Rentas incorporó el servicio de Pago "Macro Click"