Rivarola con jefes comunales: El peronismo jujeño se reagrupa de cara a las elecciones 2021


El presidente del PJ jujeño, Rubén Rivarola, mantuvo un encuentro con intendentes y comisionados peronistas a fin de habilitar la discusión sobre las problemáticas y las prioridades más importantes que tiene cada región. A esto, se analizó también lo acordado en la reciente reunión que los mandataruios comunales tuvieron con el jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

Con Rivarola estuvieron presentes los intendentes de la Quiaca, Blas Gallardo; de Humahuaca, Karina Paniagua; de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola; de Monterrico, Nilson Ortega; de Abra Pampa, Ariel Machaca; del Carmen, Alejandro Torres, también los comisionados municipales de El Piquete, Mirna Abregú; de Purmamarca, Oscar Tolaba y de Susques, Santiago Mamani.

El presidente del PJ dijo que «nos vamos a sentar con el Gobernador (por Gerardo Morales) para plantear los problemas que hay en cada localidad, porque él es quién debe buscar una solución, no importa del partido político que sea, tenemos que trabajar todos juntos para tener una provincia mejor y buscar el bienestar de nuestra comunidad”.

En cuanto a la reunión de los intendentes con Cafiero, opinó que «los problemas ya se plantearon y se trataron algunas obras pensadas a futuro, particularmente hoy charlamos sobre la fundamental unión del PJ en este 2021”.

Al finalizar, los intendentes y comisionados locales dieron su apoyo a Rivarola para trabajar «para la comunidad» a lo cual Rivarola expresó que «nosotros fuimos elegidos por ellos y queremos el bien común para la provincia, tenemos la responsabilidad de legislar y gobernar en cada localidad para quienes creen en nuestro espacio político”.

Intendenta Karina Paniagua

“Fue una reunión más que importante junto con el Presidente del PJ, donde se pudo hacer un análisis político y plantear los proyectos que cada uno tiene para ejecutar en sus municipios de acuerdo a la reunión que tuvimos con el gobierno nacional”, sostuvo la humahuaqueña.

«A partir del 15 de enero comenzarán con obras como la continuación del CIC que se inició en el 2003 y el adoquinamiento de algunas calles del barrio 23 de Agosto, como así también las adyacencias del cementerio del barrio Alto Independencia, y la próxima culminación de obras en la localidad de Coctaca, donde se cumplieron los plazos establecidos», indicó.

Intendente Ariel Machaca

«Esta reunión tiene que ver con lo institucional, donde se realizó un cronograma de trabajo y me parece importante hacer un análisis de lo que fue el año anterior y de lo que vamos a realizar este año, «todos fuimos planteando las inquietudes la cual se tomó de manera fructífera», agregó el jefe Municipal de Abra Pampa.

Comisionada Municipal Mirna Abregú

«Esta reunión hace que se fortalezca la unión, para proyectar a futuro en las próximas elecciones, estamos para dar pelea en las próximas elecciones así el peronismo recupera bancas y posteriormente el gobierno, es una alegría juntarse y coincidir con los compañeros para trabajar juntos en el partido, esa es la idea: generar consenso para poder armar una buena lista y salir triunfadores en las próximas elecciones”, marcó la referente de El Piquete.

Previous Intensos operativos en Jujuy contra el Covid-19: Mas de 100 detenidos y un centenar de infracciones "por riesgos a la salud"
Next Aseguran que el cierre de Mina El Aguilar provocará una grave crisis social en Humahuaca