Rivarola demuestra que esta vigente y tiene respaldo de los Concejales del PJ


Monterrico – Se realizó un encuentro entre el presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola y los concejales y concejalas peronistas de toda la provincia, mostró territorialidad a propios y extraños del partido, tanto local como nacional, con vistas a las elecciones legislativas del 2021. Por ahora «juega» como candidato a gobernador y algunos y algunas especulan que este año es el último como diputado y se iría a recorrer toda la provincia.

Rivarola estuvo rodeado por autoridades partidarias como así también diputados como el Presidente de Bloque del PJ, Pedro Belizán, Alfredo Gerry (cuñado) y Fernando Posadas. Las concejalas y concejales de la provincia.

San Salvador de Jujuy: Verónica Valente y Roberto Brizuela

Perico: Walter Cardozo, Carlos Caliva, Diego Salinas y Claudia Gallardo

Palpalá: Fabián Rodríguez e Inés Flores

San Antonio: Viviana Peloc y Alejo Nelson

Fraile Pintado: Aurelio Tacacho, Ariel Lacci y José Mario Cardozo

Pampa Blanca: Karina Flores, Darío Liquitay y Atilio León

Monterrico: Exequiel Guerrero, Miguel Consultti y Alejandro Cayón

Tilcara: Leandro Calizaya y Darío Quispe

El Carmen: Mario Ángelo y Rosana Sánchez

Palma Sola; Rubén Ronaldo Ponce

Maimará: Manuel Ortega

Calilegua: Carla Nieto

Caimancito: Ángel Llanos

Libertador General San Martin: Romina Morales

La Esperanza: Juan Aramayo

San Pedro de Jujuy: Pablo Kozanecki

Huacalera: comisionado Juan Cunchilla

Vinalito: vocal Walter Arancibio.

Rivarola, agradeció el acompañamiento de las y los concejales de toda la provincia y sostuvo, “fue una convocatoria realizada por los compañeros, y me parece muy importante escucharlos, ellos tienen otra mirada, conocen lo que sucede en cada territorio, los ciudadanos siempre acuden primero a los concejales para plantear sus problemas, son ellos el primer eslabón de la representación política”.

Además, entre los temas sobre los que se charlaron durante el encuentro se plantearon como ejes de diálogo la participación de las mujeres y los jóvenes en las próximas elecciones y señaló “en las listas para las próximas elecciones, tanto de concejales como de diputados, irán una mujer y un varón, respetando la Ley de Paridad de Género por la que hemos luchado y aprobado”.

Finalmente, señaló que “la única forma de ganar en el 2021 es trabajando mucho en cada localidad, en todos los barrios, por eso les pedimos a todos que se acerquen y que charlen con los vecinos, que escuchen sus problemas, nosotros trataremos de dar las soluciones que se encuentren a nuestro alcance”.

Previous Piña judicial a Clarín: rechazan cautelar de Telecom para suspender el DNU que declaró servicio público a la telefonía
Next La Quiaca será zona amarilla por una semana más por la suba de contagios de Covid