“Discriminación” Empleados municipales engañados una vez más en Perico


A principios del verano, hubo una propuesta práctica interesante para empleados municipales y sus familiares: Un curso  de natación gratuito” dictado por el profesor de  Educación Física Gustavo Oropeza.

En una primera instancia  estaba programado para el 14 de enero, fecha de inicio por determinaciones superiores; pero fué prorrogado para el 28 de enero y faltando 3 días para el inicio el Secretario de Gobierno Sr. Sergio Ríos le comunicó al Instructor que el curso se debía suspenderse por cuestiones presupuestarias, además de serias deficiencias en las condiciones requeridas en el balneario municipal, según el informe presentado por el Director de Deportes el Sr. Jorge Tejerina; quien bajó el pulgar a la actividad propuesta para los municipales y sus familiares.   

Sin embargo, el balneario esta en pleno funcionamiento, denunciaron ante el Instructor los municipales inscritos (32), quienes molestos por la discriminación manifestaron a este medio su profunda decepción, ya que en la mayoría de los casos adquirieron los elementos necesarios para tomar el curso (short, antiparras, gorro de baño, etc).

Entrevistado el profesor Gustavo Oropeza sobre el tema refirió: -comprendo la molestias de los compañeros empleados  porque ven publicaciones del municipio donde constatan que el balneario esta abierto al publico de martes a domingos y circula de manera oficial otra placa desde el departamento de la mujer llamando a inscripción para practicar aqua gym, actividades que contradicen rotundamente la excusas que me planteo el Secretario de Gobierno “mentiras”.

Quiero aclarar que como empleado tuve la predisposición de ofrecer mis servicios como profesor y de enseñar natación sin cobrar como docente. Lamento este hecho, espero que quienes tienen la responsabilidad de tomar decisiones  arbitren los medios para que esto no vuelva a ocurrir. Afirmó el profesor Gustavo Oropeza .

Profesor Gustavo Oropeza

Fuente: periconoticias.com.ar

Previous La variante británica de coronavirus “va a barrer el mundo”, asegura una experta inglesa
Next MOREIRA: CAPACITACIONES DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR PARA MONTERRICO