Se presentó el Frente de Todos Tupaquero y apuntó contra el PJ de Jujuy


Representado por distintas fuerzas políticas, organizaciones sociales y sectores gremiales, hizo su presentación el Frente de Todos Jujuy. En su primera intervención, se distinguió del PJ, “que tiene hace 40 años las mismas caras”.

“Iniciamos una nueva etapa dentro de la política jujeña”, manifestaron.

“Esta es una opción peronista. ¿Quién puede negar que hoy el PJ está con Gerardo Morales? La idea es buscar la más amplia unidad dentro del campo popular para las próximas elecciones”, dijo Emanuel Palmieri, uno de los miembros.

“El Frente de Todos es mucho más que el PJ. El peronismo se merece unas elecciones internas”, insistió la diputada Alejandra Cejas.

“Es un desafío importante armar un proyecto que incluya a todos. El proyecto del radicalismo no incluye a todos, ya vimos cómo agrede a los docentes, por ejemplo”, sentenció.

La organización de “Putos peronistas” también integra el frente y su representante se mostró agradecido con que “por primera vez en la provincia” un espacio político les abra las puertas.

“Somos diversidad y comunidad”, dijo.

La organización barrial Tupac Amaru aprovechó la oportunidad y también envió a su representante, quien se proclamó contra las palabras del gobernador Morales respecto de la vuelta a clases presenciales y una “minoría docente que se opone”.

“La minoría es Morales, Rivarola, Jenefes y los que hacen negocios con el Estado jujeño. Nosotros estamos dispuestos a seguir dando lucha como siempre lo hicimos”, finalizó.

Si bien el Frente de Todos convocó a una conferencia de prensa para su presentación, la inauguración oficial de su casa ubicada en Balcarce 172 será este viernes a las 19, día y horario en que la acción se replicará para abrir casas en el resto de la provincia.

Previous El Gobierno nacional destinará este año unos $ 58.000 millones a planes de inclusión socioeducativa
Next Se necesitan tres salarios mínimos para superar la línea de pobreza