Condenaron al exintendente de Fraile Pintado, Omar Carrasco


Estaba acusado por malversación de fondo durante su gestión . Le otorgaron 3 años de prisión en suspenso y la  inhabilitación «de por vida»  para ejercer cargos en la función publica. 

EL Tribunal en lo Criminal N° 2 condenó al exintedente de Fraile Pintado, Omar Carrasco a tres años de prisión en suspenso y la   inhabilitación «de por vida»  para ejercer cargos en la función publica, luego de hallarlo  responsable del delito de “Negociaciones incompatibles con la función pública e incumplimiento con los deberes de funcionario público en concurso real.”

Cabe recordar que las primeras denuncias que fueron presentadas en contra exjefecomunal, fueron presentada por el entonces. presidente del Concejo Deliberante Carolina Vásquez, que advirtió que Carrasco,  compraba elementos de su ferretería para el organismo, con precios sobrevalorado.

Participaron de la última jornada, el fiscal José Blanco (querellante), Fernando Bóveda por la oficina anticorrupción, Hugo Raúl Castro, abogado de Omar Carrasco. Y los jueces Luis Kamada, Mario Puig y Cecilia Sadir.

Fuente: eltribuno.com

Previous El avance del Reino Unido con la estrategia de una dosis pone en valor lo que dijo Vizzotti
Next El Gobierno intenta blanquear más de 4 mil millones de dólares para construir viviendas