Rivarola, Cardozo y Jenefes en Tucuman: El peronismo jujeño logró un fuerte apoyo de Juan Manzur


En la capital tucumana se llevó a cabo una reunión entre el presidente del Partido Justicialista de Jujuy, Rubén Rivarola, y el gobernador de Tucumán y vicepresidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Juan Manzur. ¿El motivo? Llevar a los popes del Jardín de la República «la voluntad de militar» con el fin de «fortalecer el peronismo en la región».

Manzur remarcó que «el presidente Alberto Fernández brindará su apoyo y respaldo a la conducción del Partido Justicialista Distrito Jujuy».

Rivarola agradeció la convocatoria y el acompañamiento de los compañeros y compañeras de Capital e Interior de la provincia que se dieron cita para este encuentro peronista. Allí realizó un balance y señaló que «tuvimos un cálido recibimiento en Tucumán por parte del gobernador Juan Manzur, me encontré con un hombre muy sencillo, que no dudó en brindar todo el apoyo y la ayuda necesaria a nuestra provincia, lo que nos hizo sentir realmente contenidos, con más ganas de continuar trabajando para salir adelante«.

«Con el compañero Manzur coincidimos en una serie de ideas para fortalecer el peronismo, priorizando sobre todo la unidad de nuestro partido, porque pueden existir diferencias, pero siempre serán más grandes las diferencias que tendremos con el adversario político que con los propios compañeros, entendemos también que los espacios de diálogo son vitales para trabajar por una Argentina mejor y por un «Norte» con mejores condiciones de vida y de desarrollo económico”, amplió.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Walter Carodozo y el Concejal Carlos Nestor Caliva.

«EN LA UNION ESTÁ LA FUERZA»

Sigamos en la lucha con más trabajo y buscando un rumbo para el crecimiento de nuestra querida Ciudad Perico. Siempre hemos trabajado para y por el ciudadano. JÓVENES que se suman para participar de este encuentro ¡ A seguir trabajando, a no decaer! – WALTER CARDOZO.

En este sentido, se trataron temas referidos a los altos costos que tiene que pagar la comunidad del NOA en cuestiones de transporte y combustibles y puntuó que «respecto a la economía regional, con miras a proyectos futuros evaluamos posibles conexiones con empresas que generen fuentes de trabajo entre Jujuy y Tucumán, es por ello que seguiremos planificando las estrategias más convenientes para impulsar nuestra región».

Sobre el desafío que se propone el peronismo en Jujuy, Rivarola puso en relieve que «es trabajo en conjunto, es la fuerza por parte de cada uno de nosotros para ayudar, es planificación de proyectos para los diferentes barrios pensados en cada familia a la que visitamos, es escuchar sus problemas y poder brindarles soluciones a sus necesidades, todavía nos queda superar la postergación que nos dejó Mauricio Macri, y brindarles a la gente los servicios fundamentales, como cloacas, agua potable y energía eléctrica”.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Walter Carodozo y el Gobernador de Tucuman Juan Manzur

Manzur por su parte dijo: «compañero Rivarola me comprometo a acompañar al peronismo jujeño como lo hice en los últimos años, ustedes cuentan con nosotros, con Tucumán. Encuentros como este habrán muchos, porque es necesario hablar de militancia, de proyectar y prepararnos para lo que se viene, que seguramente será mucho mejor”.

Luego adelantó que informará al presidente del PJ Nacional y presidente de la República, Alberto Fernández, sobre el encuentro que se realizó en la provincia «a fin de comunicar que los compañeros de Jujuy están trabajando para que la provincia vuelva a ser peronista. Todos tenemos que aportar desde cada lugar para que el peronismo siga gobernando a nivel nacional”.

Allí Manzur resaltó que «el peronismo cuando se propone un objetivo trabaja incansablemente para cumplirlo» y sostuvo que «siempre demostramos nuestra vocación de servicio y la mística que nos une, porque ser peronista es un sentir, por eso hay que reunir a los compañeros para sumar y aportar a la militancia”.

Luego referenció el trabajo y la coordinación en conjunto entre las provincias y el Gobierno Nacional, al marcar que «es importante que podamos volver a trabajar entre las provincias del norte para que nuestros ciudadanos tengan trabajos seguros que le permitan vivir dignamente, eso es lo que busca el peronismo, la igualdad entre los argentinos y argentinas”.

El jefe del PJ tucumano propuso «recuperar los principios y la doctrina peronista» y añadió que «tenemos que recuperar lo que somos, volver a nuestros orígenes y al legado de Perón, sobre todo al valor de la Justicia Social. Realizar estos encuentros con compañeros hace que podamos planificar diferentes proyectos en busca de una Argentina más oportunidades, justa e igualitaria”.

El camino a recorrer en este 2021 es importe para que Ciudad Perico vuelva a estar en la agenda nacional!!

Presidente del honorable concejo deliberante walter cardozo.

En la comitiva del PJ Jujuy estaban además el ex vicegobernador Guillermo Jenefes, el ex gobernador Walter Barrionuevo, el ex diputado Alberto Matuk, el presidente del Bloque Justicialista Pedro Belizán, y los diputados provinciales Mariela Ferreyra, Alfredo Gerry, Pedro Torres, Fernando Posadas, Luis Cabana y Jorge Rodrigues; también los intendentes Rubén Eduardo Rivarola de Palpalá, Karina Paniagua de Humahuaca, Nilson Ortega de Monterrico, y Ariel Machaca de Abra Pampa; la comisionada municipal del Piquete, Mirna Abregu; los concejales Verónica Valente y Roberto Brizuela de San Salvador de Jujuy, Walter Cardozo de Perico, César Ariel Lacci, José Mario Cardozo y Aurelio Tacacho de Fraile Pintado, Hugo Sosa de Palpalá, Romina Morales de Libertador General San Martín, Carla Nieto de Calilegua, Atilio León de Pampa Blanca, Darío Quispe de Tilcara y Manuel Ortega de Maimará, entre otros.

Fuente: lavozdejujuy.com

Previous El lunes 5 empieza el pago de sueldos a empleados públicos
Next Demarco: una Intendencia llena de escándalos, sobreprecios, peleas con los concejales y el gobernador