Ingeniero chileno renunció a su trabajo para dedicarse a OnlyFans. Gana más de 8 mil dólares al mes


“Estoy ganando 4 o 5 veces lo que ganaba antes”, explicó Diego Rivano, de 28 años.

OnlyFans es una plataforma que durante el último tiempo ha explotado y ha sumado millones de usuarios. Ésta sirve para entregar contenido exclusivo a cambio de una suscripción mensual, lo que ha beneficiado a los creadores y les ha permitido ganar dinero a través de ese sistema. 

Dentro de ese contenido exclusivo hay en su mayoría fotografías y videos eróticos, muchas veces explícito. Con esto, hay personas que han podido usarlo como forma para poder obtener un ingreso además de sus trabajos regulares y como manera de poder salir adelante.

https://www.instagram.com/diegoalexander_rd/

Un caso que fue polémico fue el de Crystal Jackson, una madre que usó OnlyFans para poder ayudar a su familia y a sacar adelante a sus hijos, pero que denunció que la escuela católica a la que ellos asistían los expulsó, debido a que se filtraron sus fotografías eróticas. 

Pero existe otro caso, que llevó más allá el desarrollo de esta plataforma. Se trata de Diego Rivano, un ingeniero chileno de 28 años que se aburrió de su trabajo en un banco y renunció para dedicarse cien por ciento a vender su contenido explícito por internet. 

Estoy ganando 4 o 5 veces lo que ganaba antes (…) mi objetivo es ahorrar y generar un negocio nuevo“, explicó Rivano al medio Las Últimas Noticias.

Además, explicó que lo que hace es “100% explícito” y contó que una de sus motivaciones para subir ese tipo de contenido fue porque “los chilenos no se atreven a subir cosas explícitas. Eso, finalmente, aburre a los suscriptores“.

Rivano eso sí cree que empezó “un poco viejo” y que lo más probable es que le quedan 5 o 6 años dedicándose a subir fotos eróticas a esta plataforma. “Debería haberlo hecho antes“, aseguró. Sin embargo, enfatiza que esto requiere de arduo trabajo para así estar constantemente creando material nuevo y creativo, y así conseguir suscriptores cada vez más.

En términos monetarios, la aplicación se queda con el 20% de las suscripciones. Eso sí, el joven aseguró que está ganando “entre 7 y 8 mil dólares mensuales“.

Fuente: upsocl.com

Previous Perico: incontrolable ola de inseguridad: "Si no te roban te dicen que te van a tirar al canal"
Next Argentina insólita: empresario muestra una lista de 31 trabas que debe enfrentar para abrir una heladería