Muchos vecinos utilizan el paso por el Río Perico desde el Parque Industrial como una vía rápida, amplia y segura para evitar la congestión de transito


Muchos vecinos utilizan el paso por el Río Perico desde el Parque Industrial como una vía rápida, amplia y segura para evitar la congestión de transito por Avenidas Carlos Lamas y Congreso.

La Municipalidad de Perico invita sobre manera a los camioneros que entran y a los que salen de Perico a utilizar el camino que va desde la zona de Hospital Dr. Arturo Zabala hasta Parque Industrial Perico, este paso es amplio, pueden circular tres o cuatro vehículos por vez, tiene riego permanente y ofrece cuidado, atención y limpieza por la Dirección de Saneamiento. El fin de semana pasado el ingreso y la salida de la ciudad por avenida Belgrano estuvo bastante tranquila y normal pese a ser el día viernes un día de mucho trabajo en el Mercado Mayorista, el Intendente Rolando Ficoseco recorrió la obra con el Diputado Provincial Dr. Juan Cardozo y vió el uso intenso que le dan los conductores quienes al verlo  de pasada agradecen la mejora porque reduce la pérdida de tiempo que generaba el embotellamiento por el acceso desde autopista a Parque El Retorno. El Dr. Juan Cardozo se comprometió para gestionar ante las  autoridades de Recursos Hídricos la construcción de gaviones y badenes, estos elementos serían vitales y muy necesarios para que este paso dure sin problemas en la temporada de lluvias.

Foto nota 4 (2)

Previous Personal de Policía Municipal recibió 25 conjuntos y uniformes
Next Estricto control de Tránsito en Perico